¡Comprá ahora y pagá en 12 cuotas sin interés! Aprovechá un 30% de descuento pagando por transferencia bancaria o en efectivo Enviamos a todo el país. Donde estés, llevamos nuestros productos directamente a tu puerta. ¡Comprá ahora y pagá en 12 cuotas sin interés! Aprovechá un 30% de descuento pagando por transferencia bancaria o en efectivo Enviamos a todo el país. Donde estés, llevamos nuestros productos directamente a tu puerta. ¡Comprá ahora y pagá en 12 cuotas sin interés! Aprovechá un 30% de descuento pagando por transferencia bancaria o en efectivo Enviamos a todo el país. Donde estés, llevamos nuestros productos directamente a tu puerta. ¡Comprá ahora y pagá en 12 cuotas sin interés! Aprovechá un 30% de descuento pagando por transferencia bancaria o en efectivo Enviamos a todo el país. Donde estés, llevamos nuestros productos directamente a tu puerta. ¡Comprá ahora y pagá en 12 cuotas sin interés! Aprovechá un 30% de descuento pagando por transferencia bancaria o en efectivo Enviamos a todo el país. Donde estés, llevamos nuestros productos directamente a tu puerta.

ACERCA DE TU COMPRA EN LA TIENDA ONLINE

¿Cómo puedo comunicarme si tengo dudas sobre mi compra?
Podés contactarnos por Whatsapp al 011 2815 4730 o por Instagram BLESS_HOME. Te estaremos respondiendo en los horarios en los que el showroom está abierto.

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Desde nuestra Tienda te redireccionamos a Mercado de Pago para que puedas abonar tu compra.
Las promociones vigentes son exclusivas de Mercado Pago y podés chequearlas acá.
También se puede abonar en efectivo con descuentos adicionales.

¿Cuál es la forma de envío y su costo?
Los pedidos son despachados dentro del plazo indicado para cada producto (entre 15 y 60 días hábiles). De requerir entrega inmediata consultar disponibilidad previamente.
Los envíos al interior del país los hacemos a través de VIA CARGO. El costo varía según dimensiones y peso del producto.
También ofrecemos la opción de retiro con un comisionista que el cliente nos indique.
En CABA y GBA recomendamos usar flete privado. El costo del mismo es dependiendo la zona. Podés consultarlo por Whatsapp al 11 2815 4730.
Si ninguna de las opciones anteriores son viables nos comunicaremos por teléfono y coordinaremos un envío que sea apropiado.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra?
Para pedidos enviados por VIA CARGO hacé clic acá y usá el numero de remito que se encuentra en el margen superior derecho.

¿Puedo retirar personalmente mi compra?
Las compras se pueden retirar personalmente una vez que Bless Home le haya indicado que el pedido está disponible para retirar. Dependiendo del producto puede demorar entre 15 y 60 dias hábiles. Siempre intentando hacerlo lo antes posible.

¿Cómo es la política de cambios?
Usted podrá realizar cambios dentro de los 15 dias de realizada la compra y el producto deberá estar en perfectas condiciones.
No se aceptan devoluciones.

 

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS 

En nuestro showroom podrás encontrar gran variedad de productos. Realizamos trabajos a medida y a pedido del cliente.
Horarios de atención: De Lunes a viernes de 10 a 19 hs. Estos horarios pueden ser modificados sin previo aviso. En su caso, lo estaremos informando por nuestras redes sociales.
Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotras al 11 2815 4730.